Coordinadores de Pastoral disfrutaron retiro en Montahue

Inicio / Noticias / Coordinadores de Pastoral disfrutaron retiro en Montahue

Una nueva y grata instancia de encuentro vivieron los coordinadores de pastoral de Colegios de Iglesia, que disfrutaron de un retiro en el Santuario de Montahue. Les convocó la Vicaría Episcopal para la Educación.

Adriana Fernández Álvarez, delegada episcopal para la educación, dijo “estamos muy contentos de tener esta instancia de retiro para los coordinadores de pastoral, la disposición ha sido de mucha alegría y agradecimiento ya que ellos siempre están en la preparación de los retiros y esta vez son los que tienen un encuentro con el Señor”.

La reflexión fue guiada por el equipo de la Vicaría, en torno a la lectura bíblica del joven rico. Hubo instantes para meditación grupal, personal y diálogo en duplas.

Israel Rojas Torres, coordinador pastoral Instituto de Humanidades San Francisco de Asís de Lota, señaló “primero que todo agradecer la instancia que nos brinda la Vicaría para poder nutrirnos, salir un poco de la rutina, compartir nuestras experiencias con los demás hermanos encargados de la pastoral de los otros colegios”.

Los asistentes agradecieron este momento de oración y encuentro en medio de su trabajo en los distintos colegios.

Comunicaciones, Vicaría Episcopal para la Educación.