Rectoría

Inicio / Rectoría
Hna. Ximena Sandoval Hurtado
Hna. Ximena Sandoval Hurtado
Saludo de Inicio Año Escolar 2018

Queridos alumnos: Sea para ustedes este saludo colmado de afecto que les permita sentirse bienvenidas y bienvenidos al Instituto San Sebastián. Agradeciendo a Dios porque nos ha reunido nuevamente como comunidad, y porque nos ha permitido volver después de regalarnos un merecido descanso a cada uno de nosotros.

Saludamos muy especialmente a los alumnos que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe y convoca.

Vemos este inicio de año como una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.

Esta propuesta educativa nos compromete a cumplir una tarea muy importante: descubrir a través de la práctica diaria lo imprescindible que es el trabajo en conjunto; el cual exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.

Nos espera un año lleno de desafíos, desde los aprendizajes como también en nuestra convivencia escolar. Los invito a todos a disponer lo mejor de sus capacidades y abrirse a perfeccionar aquello que necesita crecimiento. Este año será maravilloso en la medida que todos pongamos lo mejor de nosotros.

Por último, les deseo un excelente 2018; que juntos logremos nuestros objetivos que como colegio nos compete y renovando el compromiso de ser cada día mejores, entregando lo más óptimo y más valioso de cada uno de nosotros. Que tengan un maravilloso año escolar 2018.

Hna. Ximena Sandoval Hurtado

Rectora